venerdì 10 febbraio 2012

Vigesimosexta etapa

Junto a la Emilia Romaña, la Toscana es una de las regiones protagonistas de este viaje, por la quinta vez el Knitting Relay llega al suelo Medici! Esta es la vez de la provincia de Luca y precisamente de Altopascio. Nos recibe Paola Flamini, que nos dedica un corazón de lana para recordarnos el amor y la pasión que cada participante ha puesto partecipando al Knitting Relay. Gracias Paola!


La contribución de Paola


LA POSTAL
ALTOPASCIO (en la provincia de Luca) Situado a lo largo de la Via Francigena, aquí llamado Via Romea Francesca, una de las rutas de peregrinación más importantes de la Edad Media que han llevado de Roma a Francia y luego a Inglaterra. Este lugar fue construido el Hospital de Altopascio con el fin de prestar asistencia a los peregrinos y para proveer para el mantenimiento de la misma calle. Las primeras noticias del hospital "edificatus in locus et finibus ubi dicitur Teupascio" resalen al 1084, pero la base es, sin duda de antes. En resumen, el Hospital se convirtió en tan importante que, para cumplir las funciones que se le imputaban, se fundaron los Caballeros de Tau, una orden religiosa de caballería que Altopascio extendió por toda Europa (Italia, Francia, Inglaterra, Baviera, y pareceancheSpagna y Portugal).


Paola
y el
Knitting Relay






(PAOLA DIJO: Aquí está mi aporte! También he añadido un corazón rojo que es lo que hemos puesto en esta obra! Nuestro corazón! Besos a todos ustedes un abrazo grande!)
Foto sacada el 04/01/2012


Nessun commento:

Posta un commento