giovedì 23 febbraio 2012

Vigesimoseptima etapa

Presentamos esta etapa mencionando una famosa canción  italiana: "Grazie dei fiori" (Cantada por Nilla Pizzi), y automaticamente nos viene a la mente Sanremo, conocida en todo el mundo por ser la ciudad donde se celabra el famoso "Festival de la Canción Italiana".
La protagonista de esta etapa es Anna Cervetto, que continúa con el tema que evoca su ciudad realizando una hermosa superficie de flores.


La contribución de Anna

LA POSTAL
SANREMO es un destino turístico, famoso por el cultivo de flores (que se celebra anualmente con Sanremo en flor), e ahí el nombre de la ciudad de las flores. También es sede de la llegada de la carrera Milán-San Remo de ciclismo (uno de los clásicos más importantes del ciclismo), el Festival de la Canción italiana, las carreras de coches de rally, el tramo italiano del European Poker Tour, y es la sede del Casino (uno de los cuatro presentes en Italia). La posición geográfica, en una ensenada protegida por las montañas, es la principal causa del clima templado de renombre de la ciudad, convirtiéndola en un destino de vacaciones o de verano e invierno, incluso la curación.




Foto sacada el  13/01/2012



Nessun commento:

Posta un commento