venerdì 10 febbraio 2012

Vigesimosegunda etapa

Volvemos a bajar por la bota italiana y llegamos a Mercato San Severino en la provincia de Salerno.
Esta es una etapa muy solar!. La contribución de Patrizia Luciano es irónica, alegre y nos regala un poquito de sol del Sur. Amarillo para el simpático sol realizado con tela, rojo para el blando corazoncito y rosa y violeta para los pajaritos, que parecen mirar por encima de todo. 


La contribución de Patrizia

LA POSTAL
Mercato S. Severino, se desarrolla a los pies de los Montes Pichentinos, al límite entre las provincias de Salerno y Avellino. Desde 1811 al 1860 fue la cuidad principal  del distrito de Salerno del Reino de las Dos  Sicilias. En Julio del 2010, Mercato San Severino entró en la lista de los municipios italiano de Legambiente de reciclaje por el porcentaje de residuos recogidos (59,80%), entre las primeras ciudades en el centro sur, con una población de más de 10.000 habitantes. También ganó el premio Corepla por la mejor calidad  de reciclaje.





(PATRIZIA DIJO: Un regalo para todos, para todas, para todo el mundo.Un sol!!! Para el calor, por la sonrisa, para que se caliente el corazón, para todos los corazones del mundo. Lo dedico a aquellos que  me llama "Rayo de sol " y me presentó al Knitting Relay, gracias!


Foto sacada el 28/11/2011

Nessun commento:

Posta un commento