giovedì 20 ottobre 2011

Decimosexta etapa

La protagonista de esta estapa es la tela, y Patrizia Grasso es la creativa que ha contribuido con este  patchwork multicolor. Pedacitos de tela de colores se recomponen en una única obra, así como es nuestro Knitting Relay: una único obra creada por tantas manos!

Dimensión: cm130 x 110 circa 

La contribución de Patrizia









LA POSTAL

Catania es el centro de mayor apoprte siciliano, conocida como "Sistema Lineal de la Sicilia Oriental”. Fundada en el 729 a.C. por los Griegos Calcis, se destaca por una historia milenaria caracterizada por distintas dominaciones cuyos restos enriquecen hoy el patrimonio artístico, arquitectónico y cultural. En el curso de la historia ha sido destruida varias veces por erupciones volcánicas (la más imponente, en epoca histórica, fue la del 1669) y por terremotos (los más catastróficos fueron los del 1169 y del 1693). El barroco de suo centro histórico fue declarado Património de la humanidad por la UNESCO junto a siete municipios de la Val di Noto.


(PATRIZIA DIJO:  "Lo que realicé, no es más que  la parte de una cartera que hago a veces (me lleva mucho tiempo, pero lo adoro), un patchwork irregular.... Estoy contenta que haya gustado. El resto es verdaderamente bellisimo..."

(Foto sacada el 13/10/2011)

Nessun commento:

Posta un commento