domenica 18 settembre 2011

Quinta etapa

Sur, Centro, Norte, ya está toda Italia!
Knitting Relay  ha llegado a Torino, que fue la primer Capital Italiana,  entró en la casa de Giorgia Cremi Lai, que con su creativitdad ha contribuido con la quinta etapa. Knitting Relay crece y viaja de casa en casa, de mano en mano!
Las sorpresas no terminan aquí!





La contribución de Giorgia













LAPOSTAL
Torino
Ducado de Savoia desde 1563, del Reino de Cerdeña desde 1720 y primer capital de Italia desde 1861 al 1865, es uno de los mayores centros universitarios, culturales, turísticos y científicos del País. Sede en el 2006 de los XX juegos olímpicos invernales, es la capital italiana de la industria del automóvil, así como importante centro editorial, de las telecomunicaciones, del cine, de la publicidad, de la enogastronomia, del design y del deporte. Torino surge en la llanura delimitada por los ríos Stura de Lanzo, Sangone y Po. La ciudad es bañada por la Dora Riparia, que pasa cerca del centro histórico y está encuadrada por la espléndida cinta creada por los Alpes.






(GIORGIA DIJO: fue una gran emoción poner mis manos sobre la obra itinerante ... apenas abrí el paquete se liberó toda la creatividad y la energía creativa de las partecipantes ... y asi en un segundo me encontre creando yo también... en este hilo creativo que nos está uniendo a todas. Realmente una fuerza y  una energía increible chicas!)

(Foto del lavoro ultimato pervenuta il 07 luglio 2011)

Nessun commento:

Posta un commento