domenica 18 settembre 2011

Duodésima etapa

Estamos en la cuidad que vio nacer la primer universidad del mundo occidental, en 1088: Boloña.
A recibir nuestro Knitting Relay son una mamá y una hija, que se presentan con el nombre de Arte: "I Fiori di Marica" . Un trabajo a cuatro manos para esta duodésima etapa, que une afectos, pasiones y colores.
Queridos amigos el viaje al descubrimento de Italia atravéz de la sabia creatividad de nuestros participantes todavía es largo...continúen a seguirnos!


(Dimensión: 95x60x80x80cm; en diagonal 100x107cm)


La contribución de I  Fiori di Marica

LA POSTAL
Boloña Antigua ciudad universitaria, (la primera Universidad del mundo occidental que nace en el 1088), hospeda numerosisimos estudiantes que animan la vida cultural y social. Conocida por sus torres y sus altos pórticos, posee un centro histórico muy bien conservado (uno de los más grandes de Italia), en virtúd de una atenta política de restauración y conservación iniciada a fines de los años sesenta del siglo pasado, a pesar de los graves daños causados por los interventos urbanísticos a fines del  siglo XIX  y por las destrucciones bélicas. En el 2000 fue "capital europea de la cultura" y desde el  2006 es "ciudad de la música" UNESCO.



Knitting Relay
durante el viaje en auoto que de Módena (Etapa 11)
lo lleva a Boloña (Etapa 12)
de I Fiori di Marica






(FIORI DI MARICA DIJO: sinceramente ver la foto da solo una idea de lo que “es” en realidad ....tenerlo en las manos es todo otro efecto!!!!)

(Foto sacada el 08 settembre 2011)

Nessun commento:

Posta un commento